SumiBOL

 

Cristal Lavandina Bidon Litros

PH: 11 – 13
Solubilidad: En agua
Color: liquido amarillo transparente
Estado físico : líquido
Uso: Disuelva aproximadamente 40 cc en un balde con 5 litros de agua para limpieza y desinfección del hogar e industria en superficies lavables, baños y pisos. En ropa blanca de trabajo y hogar 80cc por cada 4 litros de agua, mezcle bien y sumerja su ropa por 10 minutos, luego enjuague y deje secar.
Fragancia : característico al cloro
Seguridad: Evitar el contacto directo con la piel y ojos; en su forma concentrada puede producir irritaciones o quemaduras. Evitar la inhalación de los vapores del producto concentrado. Utilizar gafas protectoras, máscara, guantes y ropa apropiada según las recomendaciones de las normas de salud pública en el uso de productos a base de cloro. Manténgase lejos de alimentos, bebidas. En caso de contacto con la piel, lavarse inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico. En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible muéstrele la etiqueta)
Condiciones de Almacenamiento: En su envase bien tapado, en ambientes secos y bien ventilados, apartado de los rayos solares.
Composición: Hipoclorito al 5% y agua

Compartir Me gusta 219 | Visitas 624 |

Lustra Desinfectantes

Relacionados

sumibol
   SumiBOL

Suministro de Materiales e Insumos Bolivia
© 2019 Derechos Reservados

Administración

Edificio LOS CEDROS Piso 4
Av. 20 de Octubre 475 - La Paz, Bolivia
¿Comó llegar?

Ventas

+591 624 26234
ventas@sumibol.com
+591 2 2392331
Síguenos
Proyecto: SIAEL